Registramos las ondas cerebrales y analizamos el funcionamiento de su cerebro, para saber de forma objetiva y precisa qué está causando los problemas.
Entrenamos y reeducamos aquellas zonas cerebrales que necesitan mejorar su funcionamiento de forma no invasiva y sin medicación.
El entrenamiento mejorará su funcionamiento, reduciendo o eliminando los síntomas, con efectos notables y duraderos.
Mayor atención
Mayor memoria
Aprendizaje
Mayor rendimiento
Autocontrol
Sueño reparador
Regulación emocional
Mejor estado de ánimo
Sin medicación
Desde la tercera sesión empezamos a ver cambios. Ahora ya no tiene déficit de atención, aprueba los exámenes sin problemas y va muy contento al colegio; y lo más importante, ha mejorado su autoestima.
Estábamos desesperados, ya no sabíamos a dónde acudir. Notábamos que algo pasaba pero nadie nos decía el qué ni si podíamos hacer algo. Gracias a ellos supimos qué le ocurría y qué hacer. Ha dado un cambio enorme.
Siempre traía mucha tarea a casa y no podía concentrarse en clase. Desde que hace Neurofeedback es capaz de terminar todo en el colegio, aprovecha las clases e incluso se relaciona mejor con los compañeros.